CASA DE LA PALMERA

 

 

El sentimiento que más se podría destacar hacia este proyecto es el cariño, durante todo el proceso de creación este ha estado muy presente en mi cabeza intentando siempre pensar en soluciones amables hacia el barrio y hacia el cliente, aunque en algún momento fuese difícil contentar a ambos. 

 

Durante todo el desarrollo del trabajo. he visto como mis compañeros y yo mismo nos desencariñando del proyecto en situaciones puntuales, algo que me daba mucha pena ya que el proyecto en cuestión requería estar pensando constantemente en el bien para todos.

 

En mi caso en particular, después de una semana confinado sin parar de avanzar con el proyecto, me saturé, tanto que no tenía ganas ni de abrir el documento de CAD donde tenía los planos. Al cabo de unos días intenté avanzar con otras láminas y finalmente desconecté ligeramente del proyecto y volví a coger la motivación para el sprint final hasta la entrega. Visto en primera persona, la verdad es que hubo un momento en el que no veía el fin del proyecto.

 

El mensaje final que me gustaría dejar ,es que poco a poco el cariño que toda la clase ha puesto en este proyecto, se vaya extendiendo por el barrio del Cabanyal y que finalmente, con el tiempo, se consiga esa rehabilitación tan deseada por todos donde recobre su vida.

 

PREENTREGA

PREENTREGA COMPLETA
PDF – 813,4 KB 113 descargas

CORRECCIÓN 1

Correccion 1
PDF – 405,5 KB 87 descargas

PROPUESTAS PREVIAS

PANTA BAJA Y PRIMERA PLANTA

 

SEGUNDA PLANTA

 

ENTREGA FINAL

ENTREGA FINAL
PDF – 3,3 MB 92 descargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crea tu propia página web con Webador